lunes, 24 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 24 – El libro rolero más raro que tienes.

Es mio, mio!, MIO!!

Ya que no soy de esos roleros que se dedican a buscar oscuros tomos, raros manuscritos, y demás material de coleccionista, los pocos manuales "raros" que tengo son fruto de haberlos conseguido cuando eran algo normal.

En mi caso los dos manuales antiguos que todavía andan por casa y a los que tengo mas cariño son:

- Mi copia de la "Caja Roja".

Desde el 85 ha llovido, pero estos pequeñines todavía aguantan.
La ficha atrás parecía una buena idea para facilitar hacer fotocopias hasta que te das cuenta de que el tiempo puede hacer estragos en las tapas... :S
Las ilustraciones de Elmore siguen siendo tan geniales como cuando vi el manual por primera vez.
Las nuevas ediciones tienen estilo propio, y estas gritan "clásico" por todas partes ^_^
El primer manual que me compré y el culpable de todo esto.
Todavía conservo la caja - medio destrozada - y los dos manuales - hechos polvo y con las hojas amarillentas -. Creo que los dados originales están todavía por casa, aunque solo tengo localizado mi d20 naranja butano.
No se si valdrá algo, mucho o poco, pero desde luego no es algo de lo que piense desprenderme a corto plazo.
Curiosamente de las ediciones a las que he jugado y que tengo manuales en casa es la menos jugada.

- Cyberpunk 2020.
Así es como luce la parte mejor conservada.
Aquí podéis verle completamente en toda su gloria de veterano de mil batallas.
Guardado con mucho cariño porque fué mi primer manual en Ingles y por aquel entonces eso de leer en Ingles no era tan habitual como ahora, ademas de que me costó un ojo de la cara (4.000 pesetas) conseguir aquel manual de un juego que no se publicaba en España.
El pobre ha visto mucha mesa y está bastante destrozadito, pero luce con orgullo las cicatrices de veteranía de una forma que manuales mas nuevos no podrán hacer nunca ya que no se me ocurriría hacerles las mismas perrerías ni de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario