jueves, 27 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 27 – ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Una pagina mas y me voy a dormir... esta vez si que si.
Pues ahora mismo tengo el Blood & Honor de John Wick, Pero, vamos, tampoco es que sea mi libro de cabecera, simplemente es el manual que estoy leyendo ahora.

No tengo ningún manual que tenga siempre a mano, lo mas parecido es la libreta donde apunto las ideas que me vienen a la cabeza a las 2 de la mañana. Esas que si te esperas a la mañana para apuntarlas en algún lado ya se te habrán olvidado.
Ahí es donde voy apuntando las ideas para sistemas, tramas, ambientaciones... y cualquier chorrada que me venga a la cabeza y crea que debo recordar mas tarde... aunque luego sea una soberana estupidez XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario