sábado, 18 de junio de 2016

Heresiarcas. Rebélate o muere.

TLDR; 

Heresiarcas tiene una versión estable (v1.0), así que me he liado la manta a la cabeza y me lo he maquetado yo solito. 


Y ahora la versión algo mas larga, con explicaciones.

Lo admito, no esperaba publicar nada este año en el free RPG day.
En parte porque este año parece que ya lo hemos convertido en una gran fiesta, y hay demasiado abundancia de material. Aunque, claro... quejarse de que hay mucho rol es estúpido. Y dejar de hacer algo simplemente porque lo hace todo el mundo suena como un poco hipster, ¿no?
Nah, en realidad es que me ha pillado a contrapié. Por un lado últimamente estaba mas liado con prototipos de juegos de mesa, y por otro lado lo que tengo de rol lo he ido publicando según lo he ido teniendo. Si, mala gestión del marketing por mi parte. Aunque, claro... Autarcas no era precisamente cualquier material. Es un juego muy especial, para una ocasión muy especial, para una persona muy especial. Y será ella quien decidirá que hacer con el juego. Al fin y al cabo ahora es SU juego.



Y el resto de cosas que tengo o ya las he publicado o hay que seguir dándole vueltas.

Ahora bien, después de VixeM y DuendeZ se me hacía raro no publicar algo en esta fecha .

Así que aprovechando que parece que Heresiarcas tiene una versión mas o menos estable he decidido trastear con eso de la maquetación. Vale, si, llamarlo maquetación es un poco insultante para quienes se dedican a esto profesionalmente, si, cierto. Pero es que llamarlo "poner todas las letras arrejuntadas y tirar unas imagenes por en medio pa' que quede bonico" tenía muy poco glamour.

Esto también me servirá para darle carpetazo al proyecto y ponerme con otras cosas 

Que al final, tantos frentes abiertos hacen que no termine cerrando nada

Editado 2016-06-19:
Por si hay quien tiene dudas de si hay cosillas este año, una recopilación del material generado en este #freeRPGday2016 en el blog Amor de Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario