viernes, 19 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 19

#RolEn30Dias - Día 19
Momento mas triste en una partida de rol.

No suelo vincularme emocionalmente con mis personajes.
Si, les tengo cariño, y cuanto mas he jugado con ellos mas cariño les tengo, claro. Pero no los veo como una extensión de mi persona ni sufro con ellos. Son personajes de una historia, y como cualquier personaje les pasan cosas, algunas buenas y otras no tan buenas.
Así que incluso las mas grandes tragedias tampoco es que me lleguen a afectar, lo mismo que una tragedia en una película o una serie tampoco me afecta por mucho que implique alguna desgracia para el personaje de turno.

He vivido muchos momentos tristes en partidas, pero la verdad es que creo que los que mas me han llegado han sido, curiosamente, jugando como Master. Quizás porque la implicación que sientes con los personajes es diferente, o quizás porque como no son mis personajes puedo tener mucha mas libertad para llevar cualquier acto hasta sus ultimas consecuencias. Aunque tampoco es que me corte a la hora de hacerlo con mis propios personajes.


Por nombrar alguna como jugador recuerdo una partida de A Penny for my Thoughts en TdN donde, para variar, todos los personajes habían sufrido vidas miserables. El giro final fué descubrir que aquel que nos había amargado de la vida a todos estaba allí presente y acababa de recuperar la memoria, con lo cual todo lo que había pasado se convertía en un preludio de lo que estaba por venir.
Una mierda... sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario