Aqui se pueden consultar las diferentes tablas que tiene el juego. Es una excel sencillita.
Por ahora la hoja consta de:
- Habilidades.
Listado de costes por nivel y de costes hasta el nivel.
Los costes normales son los que se pagan habitualmente. Los costes de habilidades corruptas son la mitad, pero se obtienen tantos puntos de corrupcion como puntos te ha costado la habilidad en cuestion. Esos puntos se usan despues para comprar defectos (ver mejoras).
Subir una habilidad simple hasta el nivel del atributo que la gobierna cuesta la mitad. Se podria reducir aun mas (a un cuarto) comprando esas habilidades de forma corrupta.
- Mejoras.
Se incluyen tambien costes por nivel y costes hasta el nivel, pero solo de mejoras normales. Las corruptas costaran la mitad.
Las mejoras incluyen las modificaciones geneticas y cualquier tipo de merito queno siga una curva de progresion similar a una habilidad.
Los defectos usan estas mismas tablas de progresion lineal.
- Atributos.
Costes por nivel y hasta el nivel de los atributos de juego.
Se incluyen tambien los costes de atributos corruptos .
- Armas.
Tabla de referencia basica de armas. No se incluyen temas como alcance, cadencia ni cosas por el estilo. De hecho el sistema de armas es bastante generico y espero que sencillo.
Se incluye el daño, la tirada utilizada para dar, y modificadores especificos asociados. Por ejemplo, las armas cortantes multiplican el daño por exitos pero hacen menos daño de base.
Para empezar estas son las tablas que han ido surgiendo. Supongo que con el tiempo apareceran mas, aunque espero que no demasiadas .
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