martes, 3 de mayo de 2011

¿Donde esta PsiLAN?

Que no cunda el pánico -ni lo empeceis a celebrar-, sigo por aquí.
Eso si, muy poco, es cierto. Falta de tiempo.
El curro, la familia, el nuevo portal de Recios, el blog de gaming (aunque no juego tampoco...), la licencia de buceo, y el poco tiempo que saco se lo estoy dedicando a seguir adelante con Sangrenegra, que es lo que ahora me hace ilusión ^_^.

Así que no saco el tiempo que necesito para hacer posts medianamente interesantes (si alguna vez he hecho eso).

Eso si, no cuesta nada dejar un mensajito en las diversas redes sociales, y ahí es donde podeis encontrarme principalmente ahora mismo, especialmente en el Buzz, que me parece de lejos la mas interesante. No tiene la limitación de caracteres del twitter, y encima permite de forma rapida y clara el intercambio de opiniones formando hilos de discusion cual foro.

Aunque como muchos sois incondicionales del twitter no me ha quedado mas remedio que dejarme caer tambien por ahí ¬¬
Por ahora estoy como DorianDestine, para mis tonterias particulares, y como SangrenegraJdR, para ir informando de lo que vamos haciendo con el juego.

Espero recuperar algo de tiempo o encontrar al vendedor de tiempo, a ver si me hace un buen precio por un par mas de horas diarias.

¿Y lo del cambio de nick?.
Pues en realidad no es tal ya que muchos ya me conocian por ese nombre. Mas de los que yo mismo imaginaba Oo
Un problemilla asociado a conocer gente en diferentes circunstancias, muchas de ellas relacionadas con una mesa de rol, una partida online, un mmo... es decir, gente que he conocido utilizando diferentes "identidades".
Shkar, PsiLAN, Dorian, Tabu, Elfo... la miriada de nombres que he utilizado en una u otra circunstancia, y por la que diferentes grupos me conocen.
Voy a probar a volver a usar Dorian (Destine), porque es un nombre que me trae buenos recuerdos, porque me gusta como suena, porque lo estuve utilizando casi 4 años con los Recios y es así como muchos de ellos me conocen, y porqué será el nick que utilizaré cuando salga el proximo MMO de Star Wars. Y, porque es uno de los pocos nicks que tengo directamente relacionado con mi mujer, Naia Destine.

Así que sigo por aquí... mas o menos.