lunes, 26 de agosto de 2013

La herejía de Horus, tomo 21


Si eres, como yo, de aquellos que estaban siguiendo la serie de novelas de la Herejía de Horus en la lengua de Cervantes... estás jodido. Al menos por una temporada.

Me extrañaba que hiciera tanto que no salia ningún libro nuevo de la saga, pero como voy retrasado con la lectura tampoco le había dado mucha importancia. Hasta que se la di.

Comentándoselo a mi librero habitual me hizo saber que por el momento Timun Mas había perdido (o no renovado) los derechos de las novelas de Warhammer 40.000.
El comentario se me hizo extraño, y la verdad es que no hay noticias oficiales al respecto. Si buscas por internet encontrarás algunos comentarios de los fans que han contactado directamente con la gente de Black Library los cuales parecen haber confirmado que efectivamente no hay planes para la franquicia en español.

Y poco mas.

Por ahora lo único que se a ciencia cierta es que en el catalogo no aparece el tomo 21 (en español).
A ver si con suerte alguien puede pasarme algún enlace oficial al respecto.

PD.- también hay rumores, claro, sobre quien tiene la culpa y demás intereses económicos. Pero sin confirmación mejor evitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario