viernes, 11 de abril de 2014

[SexySupers] Pajaro Cantor

Me encantan los viernes en G+, para que negarlo, y los #SexyG+ ayudan mucho a ello.
Cada loco con su tema, tías buenas, tíos macizos, dibujos, cosplays... y en mi caso supers, en cómic o en cosplay, pero supers, siempre supers. Y para que no se pierdan entre la marabunta de posts de mi perfil de G+ pues voy a intentar irlos compilando por aquí.


Así que tenía que buscar algún personaje superheroico al que dedicarle este primer posts, alguna femina que pertenezca a uno de esos grupos que mas me han enganchado durante todos estos años... New Warriors, X Men, Thunderbolts... si, Thunderbolts!!

Admito mi cariño hacia el personaje de Karla Sofen, pero creo que este primer posts debe ser para Melissa Gold, también conocida como Pajaro Cantor.

Dibujada por Mark Bagley, el dibujante que tantos buenos ratos nos dió en los New Warriors, otra de mis colecciones favoritas... no es casualidad.
¿Y que tiene Melissa que no tengan otros personajes?
Evidentemente no lleva el traje mas provocativo del gremio (las mallas ajustadas son un estándar, no cuenta), de hecho ni siquiera se puede decir que vaya enseñando carne gratuitamente. Tampoco se distingue por un físico irreal (mas de lo habitual, es un cómic por favor!!).
Simplemente es un personaje creíble, que hemos visto evolucionar de una forma razonable, equivocándose y reinterpretandose. No es el típico héroe que desde el principio sabe lo que quiere hacer y ya no tiene miedos. Ella comenzó mal, siguió peor, y cuando tuvo la oportunidad intentó hacerlo bien... pero no resulta fácil.
Es una paleta de pueblo que no sabe relacionarse. Es un personaje tierno y vulnerable que poco a poco ha ido endureciéndose de puros palos que le ha dado el mundo.
Melissa es genial, es creíble, no es un cacho de carne, y ahí está su atractivo.



  • Mimi Aulladora, el origen de Pajaro Cantor.

En el número 1 de los Thunderbolts descubriamos quien era en realidad Pajaro Cantor (Songbird)
Mimi Aulladora (Screaming Mimi) y sus compañeras de fechorias.
Ni el nombre ni el traje pasaran a la historia como los mas chulos del mundo del comic.
Rapido repaso a la vida de Melissa
  • Pajaro Cantor en los Thunderbolts
Al comienzo de los Thunderbolts su aspecto era mas dulce y representaba la inocencia del grupo.
Poco a poco fuimos viendo como sus rasgos se endurecían mientras adquiria experiencia y el trasfondo del personaje se iba enriqueciendo.


  • Versiones recientes. Ultimamente el personaje ha regresado a un segundo plano, incluso en la colección que la vió renacer. Una pena la forma en la que se ha prostituido el titulo de los Thunderbolts para alojar a una serie de antiheroes de segunda linea aprovechando un titulo que no se merecia este feo.

Versión de la época en la que Norman Osborn usaba a los Thunderbolts
Cuando se quedó a cargo de la balsa como guardia junto al Arreglador y Mach 5.

La versión con pelo corto.

  •  Y, como no podía ser de otro modo, cosplayers como Pajaro Cantor ^_^

Una versión del traje clásico vista aquí.
Un traje mas moderno con el pelo corto, versión de Wendy Bird.
Cierro con la galeria de Windofthestars, un montón de fotos dedicadas a su versión de Pajaro Cantor.




Excelsior!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario