jueves, 3 de julio de 2014

VixeM en DriveThruRPG

El pasado 21 de Junio, con motivo del "Free RPG Day" aproveché para poner a disposición de todo el mundo VixeM. Mi pequeño experimento rolero.


Y aunque es cierto que por el tipo de licencia que tiene con eso sobra y basta realmente no me había dado tiempo a terminar todo el proceso.
Primero porque gratuito implica que la gente no puede pagar por ello. Si, suena un poco raro y realmente ni lo había pensado, pero "alguien" me recordó que igual que yo soy libre de poner el precio que quiera en buena lógica debo darle esa misma libertad a la gente de colaborar con lo que quiera. Bueno, el razonamiento no es exactamente así y suena muy raro... pero a mi me convenció.
Si a eso unimos que quería ver que era eso de tener el juego subido a alguna plataforma mas profesional que simplemente tenerlo en mi dropbox... pues me dió un poco de rabia no tenerlo todo cerrado para el 21, pero por fín puedo confirmar que VixeM se puede descargar en la web de DriveThruRPG.

Joe, que serio y profesional queda todo esto, ¿no?
Así que si alguien quiere, a partir de ahora VixeM estará disponible en DriveThruRPG en formato Paga lo que quieras (Pay What You Want). Si, eso tambien incluye descarga gratuita ^_^

De hecho es precisamente el distribuirlo con este modo de "venta" lo que me ha causado mas quebraderos de cabeza. Y es que no es precisamente intuitiva la forma de hacerlo... pero eso lo dejo para otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario