sábado, 4 de diciembre de 2010

Matatrolls

Si el interés por un libro se mide por la frecuencia de lectura debo admitir que la primera parte de “Las aventuras de Gotrek y Felix, Matatrolls”, no me ha interesado lo mas mínimo.



Muchos han sido los días que he preferido ponerme a escribir sobre otras cosas en el cercanías, o sencillamente cerrar los ojos y relajarme con el traqueteo de los vagones .

Este primer libro es una recopilación de historias cortas, a cual mas insulsa, con un esbozo de continuidad.
Pero no engancha, y al final estaba leyendo mas por terminarlo de una vez que por ver como acababa… pero no, había otro capitulo mas.
Y el final… de todas las historias tiene que terminar precisamente con que tiene el final menos acabado, mas cortado de sopetón.

En fin, alguna se salva y tiene algo de gracia.
El que no se salva es el maldito e insulso enano Matatrolls. Espero que en otros libros coja algo de personalidad, porque lo que es en este primer volumen es una excusa para que su compañero viva aventuras.
Al menos el bardo si es algo mas interesante, y no solo por ser el narrador de las aventuras.

Todavia me quedan los otros dos volúmenes, ya que la edición que yo tengo es el recopilatorio en tapa dura. Una edición muy muy digna.

Quizas sea que simplmente ahora no estoy con animos para leer fantasia medieval. O eso, o simplemente esa que el libro es tan soso como parece .

No hay comentarios:

Publicar un comentario