miércoles, 29 de abril de 2009

Proximamente

Estaba yo apuntando en la tipica hoja guarrindonga los asuntos pendientes que me van saliendo, y las sugerencias que me han llegado sobre temas a tratar (muchas gracias!!), y se me ha ocurrido: "y no sera mucho mas fiable si lo apuntas en algun lugar que no se te vaya a perder?"
Asi que dicho y hecho. En lugar de recurrir a mi querido Google Docs, que para estas cosas viene que ni pintado, he añadido un pequeño gadget en el lateral (Proximamente), que viene a ser mi To-Do list particular para este blog ^_^
En parte temas que yo quiero tratar, en parte temas que alguien me ha sugerido que seria interesante.
Supongo que, idealmente, en algun momento se podria incluso hacer encuestas sobre que tratar... pero antes de hacerse ilusiones estupidas mejor seguir con los pies en el suelo :P

Lo dicho, muchas gracias de nuevo a aquellos que no solo se han leido lo publicado si no que ademas me han comentado sus ideas. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. De nada!!! xD

    Ya sabes que estamos para eso: darles vueltas a tus ideas hasta que quedan tan redondas que se te resbalen y se pierdan como una canica :P.
    Esperemos que no pase esto, que son lecturas entretenidas ;)

    ¡Para cuando una historia de personajes en la era oscura y la llegada de los Psi! (no voy a rendirme ^_^)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes puesto en asuntos pendientes ^_^
    - [fanfic] Historias ambientadas en la era oscura.

    ResponderEliminar