miércoles, 13 de octubre de 2010

[Dark Heresy] Partida 9-X-2010

.- Dia 9 -.

3er dia del modulo - el Asesino de Cristal -, y 2º dia de los PJs abordo del Leviatán, el impresionante vehiculo fortaleza del Señor de la colmena Tarsus.

Curiosa sesion con un poco de investigación, bastante interpretación de los PJs con los PNJs y entre los propios PJs.
Francamente pensaba haber terminado en ese mismo día, pero tras algo mas de 3 horas nos sorprendieron las 2 de la madrugada y todavía quedaba suficiente chicha como para dejarlo para otro dia.

Los jugadores por fin han hablado con los cortesanos, han descubierto que su principal sospechoso ha sido asesinado y aunque de ella no pueden obtener mas informacion han confirmado que formaba parte de la conspiración y saben que les queda poco tiempo para que ocurra algo "gordo".

El tiempo se les acaba, literalmente, y lo saben.

El asesinato de Emily Mu, la cortesana que atacó al Inquisidor Moncrieff, les ha pillado de sorpresa. Y el hecho de que este toda la sangre de la victima pero ni rastro del cuerpo es altamente sospechoso y les hace pensar que quizas haya algo mas por ahí que no conocen.
Situación que potencié durante la conversacion con el Inquisidor y mas tarde con un falso encuentro con "algo"... Mae, la psíquica, detectó una presencia extraña que parecía seguirles y aunque abrieron fuego no pudieron encontrar nada. Sospechan de un xenos, y el hecho de que Moncrieff sea del Ordo Xenos apunta en esa direccion... pero realmente no saben nada

Gran parte del peso lo llevó la audiencia con Lord Lucius, señor de Tarsus, y los diversos encuentros con la nobleza.
Un poco de desfogue social y la posibilidad de que los PJs fueran creando su propia red de contactos, que siempre es algo que hecho de menos en los pjs de nivel alto... que han subido 15 niveles reventando cabezas y aunque tienen mil objetos magicos no conocen a nadie fuera de su circulo habitual.

En general una buena sesión, y divertida.

3 dias ya sin combates y no los hemos echado de menos.
No se si esto es un buen signo, pero no pienso quejarme. Me alegro de que por fin las partidas de investigación sean de investigación

Teoricamente este proximo Sabado terminamos el modulo. A ver como acaba todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario