martes, 22 de noviembre de 2011

[VixeM SA] Eclipse Solar by Gonzo Brios

Una nueva imagen obra del maese Gonzo Brios.
Otro villano con aires de grandeza, Eclipse Solar.

* Eclipse SolarAtributos: Maquinación, Brutalidad, [Traición].Caracteristicas: Rayo Solar, Vuelo, Honorable.
- Origen:
Vladimiro Martínez-Ruiz creció leyendo comics y soñando ser un Superhéroe.
La posición privilegiada de su familia le permitió seguir elucubrando con salvar el mundo hasta la edad adulta, pero nunca encontró la forma de hacerlo.
El destino se cruzó en su camino en la forma de un antiguo Superhéroe de segunda venido a menos, al que pudo seguir la pista hasta descubrir el origen de sus poderes.
Vladimiro orquestó la muerte del pobre Piedra Solar para hacerse con su piedra de poder y así poder ocupar su lugar, de forma que alguien más digno se hiciera responsable de esos poderes.
Por desgracia el resto de Superhéroes no lo vieron igual y
Vladimiro Martínez-Ruiz creció leyendo comics y soñando ser un Superhéroe.La posición privilegiada de su familia le permitió seguir elucubrando con salvar el mundo hasta la edad adulta, pero nunca encontró la forma de hacerlo.El destino se cruzó en su camino en la forma de un antiguo Superhéroe de segunda venido a menos, al que pudo seguir la pista hasta descubrir el origen de sus poderes.Vladimiro orquestó la muerte del pobre Piedra Solar para hacerse con su piedra de poder y así poder ocupar su lugar, de forma que alguien más digno se hiciera responsable de esos poderes.Por desgracia el resto de Superhéroes no lo vieron igual y Eclipse Solar rápidamente engrosó las filas de los villanos. Aunque él nunca se ha considerado tal.

-
Características:
- Rayo Solar: Puedes generar un rayo de luz concentrada, e incluso si te esfuerzas mucho puede llegar a convertirse en un laser. Obtienes 1d adicional si utilizas tus rayos en combate, puedes intentar cegar a tus oponentes, y nunca más volverás a necesitar un mechero.
-
Vuelo: Tienes la capacidad de volar cual pajarillo.
-
Honorable: Tienes un extraño sentido del honor heredado de tus orígenes nobles. Tienes 1d extra para resistirte a cualquier cosa que te fuera a hacer actuar contra tu sentido del honor y para resultar creíble cuando expones tus argumentos siempre que sean coherentes con tu código de honor.
En esta ocasión maese Brios apena tenia mas indicaciones que el resumen del manual, y aunque no puedo quejarme del resultado admito que me lleve una gran sorpresa. Por algún motivo yo lo habia visualizado mas como un Doctor Luz, y Gonzo opto por una versión de jovencito pijo ochentero, que la verdad es que queda bastante bien.

Volando cual pajarillo por el cielo de Madrid.
Y creo que con este ya tenemos lo básico para el arte interior.
Ahora a por la portada!!

Gracias Gonzo.

Nota: a diferencia del resto de contenidos de este blog que ofrezco libremente por medio de creative commons, los dibujos de la gente que tan amablemente me han regalado su tiempo son propiedad exclusiva de sus autores y los utilizo aquí a modo de referencia. Por favor, sed respetuosos con los dibujantes y su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario