miércoles, 24 de junio de 2015

Jurassic World


Si te gusta Jurassic Park ya tardas en ir a ver Jurassic World.
Y si no te gustó Jurassic Park mejor ni te acerques a ver Jurassic World.

Ya está. Eso es todo.

Jurassic World es mas de lo mismo.
Todas las cosas que gustaron en la película original, olvidemos por un momento que hubo 2 continuaciones, están aquí. Y todas las que no gustaron tambien, claro.
Es completamente predecible, tiene exactamente el mismo reparto de estereotipos, el mismo ritmo... pero con mas dinosaurios y mas efectos especiales.

Mas dinosaurios desde el minuto uno.
Mas muertos innecesarios por hacer el tonto delante de una maquina de matar jurasica.
Mas humor incomprensible.

Como notas interesantes el que se molesten en dar a entender que el parque lleva funcionando varios años sin problemas. Que han tenido algún accidente pero tienen dispositivos para controlarlos.
Puede parecer innecesario, ya que sabes que se va a liar o no estarías viendo la pelicula. Pero da un remedo de credibilidad y no que siempre se produzca el accidente justo el primer día.
¿No han aprendido nada?
Si, si han aprendido y tienen muchas cosas para solventar problemas. Sencillamente esta vez la han cagado mas de lo normal.

Como toque que me sobraba... una de las muertes con los pteranodons con la cual se ceban mas de lo habitual y sin aportar nada a la pelicula.
El resto de muertes son llevaderas, y puede considerarse una pelicula familiar... mas o menos. Pero hay una en concreto que me sobraba mucho. No por la muerte en si, sino por lo que tarda en producirse y como se hace. Innecesario.

En serio.
Mas de lo mismo.