jueves, 1 de diciembre de 2011

[fanfic] Descenso (II)

Segunda parte de este pequeño fanfic sobre los Recios en el SWtOR.

Primera parte: Descenso (I)

.oOo.


- Planeta Kentares VII.
- Caida libre a 4000 metros sobre el centro de control operativo Sith de la zona. Una fortaleza natural protegida por enormes accidentes geográficos en medio del mar.

El descenso marcha perfectamente.
La isla se precipita rapidamente hacia nosotros, y el sonido del viento nuestro único acompañante.

El Sargento comprueba las comunicaciones y en su casco diversas luces verdes indican el estado de todos los miembros del equipo.

Yo utilizo un método diferente. Mi “visión” me permite conocer el estado de mis compañeros gracias a la Fuerza.
Todos están, en general, tranquilos. Solo la excitación previa al combate y la emoción del descenso a alta velocidad. Todos menos Maruk.
El joven sanitario, una de las ultimas incorporaciones al regimiento. Un académico entre tanto combatiente parece fuera de lugar.

Me acerco a su posición para tranquilizarle.
La mano en el hombro le sobresalta inicialmente, sacándole de su revisión compulsiva de los datos biométricos del regimiento.
Le pregunto con signos si todo es correcto y me aseguro de encarar mi rostro en su dirección, una costumbre aprendida al pasar tanto tiempo con razas dependientes de su visión física.
Maruk responde haciendo el mismo signo con la mano y me separo de su posición no sin antes indicar a Naia y Latok que se acerquen al soldado. Nuestros sanadores deben compenetrarse. Demasiadas cosas dependen de ellos.

En mi mente percibo el aura violacea de Naia aproximándose a la tormenta ocre y amarilla que rodea al humano, y como esta comienza a disminuir en intensidad. La presencia de mi esposa siempre ha tenido el mismo efecto tranquilizador, pienso. Y con una sonrisa recupero mi puesto en la formación de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario