martes, 7 de agosto de 2012

VixeM pasa a fase Beta


Soy lento escribiendo, y no solo porque disponga de poco tiempo es que soy lento, pero hasta yo termino cosas de vez en cuando, y en el caso de VixeM por fin tengo una versión que creo que puede salir de nuestro pequeño grupo... otra cosa será lo que opinen los demás, claro *glups*.

Así pues, llegados a este punto es el momento de pasar a la fase Beta, como los MMOs!!, también conocida como el playtesting externo. Y para ello voy a necesitar de... ¡voluntarios!

Cabrones... ¬¬U
Venga, jo, no seáis así.
Es un juego pequeñito, y apenas con una partidita que hagáis y me comentéis vuestras impresiones será suficiente. ¿Hace?

¿Se ha ido ya?
En concreto busco hasta 5 grupos dispuestos a probar VixeM. Grupos de 4-5 personas idealmente, pero tampoco me voy a poner muy quisquilloso.
Yo os proporcionaría la ultima versión del reglamento así como todo el material gráfico que se ha creado hasta el momento, y por supuesto me comprometo a estar ahi para resolver dudas y ayudar en todo lo posible.

¿Solo 5? Pues si, porque ya que la gente me hace el favor que menos que prestarles atención como es debido.

¿Y el pago? Mi gratitud, el gran honor de leer VixeM en primicia (a cualquier cosa le llaman honor hoy en dia), y mi promesa de que si esto lo publicamos algún día vuestros nombres aparecerán en los créditos del juego.

¿Alguien se apunta?

Bola extra: a partir del Jueves estaré en las TdN, e intentaré llevar una copia de la ultima versión del manual. ¡Estamos que tiramos la casa por la ventana!