martes, 7 de agosto de 2012

VixeM pasa a fase Beta


Soy lento escribiendo, y no solo porque disponga de poco tiempo es que soy lento, pero hasta yo termino cosas de vez en cuando, y en el caso de VixeM por fin tengo una versión que creo que puede salir de nuestro pequeño grupo... otra cosa será lo que opinen los demás, claro *glups*.

Así pues, llegados a este punto es el momento de pasar a la fase Beta, como los MMOs!!, también conocida como el playtesting externo. Y para ello voy a necesitar de... ¡voluntarios!

Cabrones... ¬¬U
Venga, jo, no seáis así.
Es un juego pequeñito, y apenas con una partidita que hagáis y me comentéis vuestras impresiones será suficiente. ¿Hace?

¿Se ha ido ya?
En concreto busco hasta 5 grupos dispuestos a probar VixeM. Grupos de 4-5 personas idealmente, pero tampoco me voy a poner muy quisquilloso.
Yo os proporcionaría la ultima versión del reglamento así como todo el material gráfico que se ha creado hasta el momento, y por supuesto me comprometo a estar ahi para resolver dudas y ayudar en todo lo posible.

¿Solo 5? Pues si, porque ya que la gente me hace el favor que menos que prestarles atención como es debido.

¿Y el pago? Mi gratitud, el gran honor de leer VixeM en primicia (a cualquier cosa le llaman honor hoy en dia), y mi promesa de que si esto lo publicamos algún día vuestros nombres aparecerán en los créditos del juego.

¿Alguien se apunta?

Bola extra: a partir del Jueves estaré en las TdN, e intentaré llevar una copia de la ultima versión del manual. ¡Estamos que tiramos la casa por la ventana!


4 comentarios:

  1. Hola!! cuenta conmigo para probarlo y darte mi impresion! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te busco por G+ para que me des una dirección donde enviarte el material.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Oscar! Cómo lo llevas?

    No me hago una idea de lo complicado que debe ser escribir un juego desde cero. Yo llevo un tiempo dándole vueltas al Lady Blackbird para "hacerlo más completo" y nos está costando lo indecible (aunque claro, LB ya está bien de por sí :-P)

    ¿Cuántos playtesters tienes ya? y ¿Cómo va la recogida de información?

    Un saludo!

    PD: De haber leído antes esta entrada te habría buscado en las TDN...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, Bas.

    Mi mayor problema es que no soy un profesional y ademas estoy contando con la ayuda de gente que esta dedicándome su tiempo por amor al arte. Evidentemente esto hace que todo sea gratis, pero los tiempos que manejamos son irrisorios.
    Por suerte como ya lo sabiamos desde el principio no nos desesperamos... demasiado XD

    LB me parece un juegazo redondo "as is", si te vas a poner a cambiar cosas es un empezar y no acabar Oo, que sea leve. Animo!

    Playtesters tengo mas de los que esperaba, y la información que recibo debo aprender a filtrarla. Mas de un día he estado tentado de tirar a la basura alguna cosa y empezar de cero, pero realmente eso cambiaría todo el sentido y lo convertiría en un juego completamente diferente... que quizas en algun momento haya que hacerlo :P

    Y siempre hay sitio para mas opiniones, por supuesto ;)

    Siguiente cita, los Edge Days.

    ResponderEliminar