Las circunstancias no han sido las ideales, y el resultado dista mucho de ser de mi agrado, pero no quería dejar pasar mi colaboración un año mas en este evento (porque con este hago 10 años seguidos de freeRPGday).
Otras veces me ha dado tiempo ha probar la propuesta y escribarla con un poco mas de cariño. Sin embargo ha sido un año "especial" en muchos sentidos, con una fuerte desconexión del mundo del rol que, curiosamente, apenas he lamentado. Esto hace que aunque me gusta divagar y darle vueltas a las ideas y conceptos en mi cabeza mis ganas de ponerlos por escrito y experimentar con ellos en mesa tiendan a cero.
En cualquier caso, aquí os dejo un esbozo de por donde podría tirar este juego del IApocalipsis.
Quizás una de las partes mas interesantes de desarrollar haya sido el intento de crear clases de personaje muy diferenciadas entre si y con mecánicas diferentes. Por supuesto que siempre se bebe de los clásicos, y debería ser facil identificar el guerrero, el mago, el clérigo y el ladrón. Pero creo que tienen un giro de concepto lo suficientemente interesante para seguir desarrollándolos.
Espero animarme a llevar el juego a algunas jornadas en el futuro y darle un par de vueltas, actualizando el pequeño manual que he subido hoy.
Mantened la esperanza en el yermo, errantes.
No me funciona el enlace :_(
ResponderEliminarTodo ok ya
EliminarEstuve cambiando el enlace directo a un minisite dentro de PsiLAN.net, y en algún momento la lié actualizando pluggins :S
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