lunes, 10 de enero de 2011

29.95

Ese es el coste de mis dos adquisiciones navideñas, 29.95€.

Por un lado el manual de Scion: Hero.

336 paginas de manual con tapa dura al estilo clasico de White-Wolf. Explicación del mundo, reglas de creación de personajes, personajes pregenerados, reglas, ejemplos y trucos para jugar y dirigir, aventura de iniciación, etc...

Una gozada de manual y muy completo.




Por otro lado la caja de Aventuras en la Marca del Este.

Manual de  150 paginas con las reglas y 2 aventuras, pantalla del master, dados de juego y un lapicero con el simbolo de la Marca.

Una presentación de lujo para este retroclon que ha sido sin lugar a dudas la comidilla del mundillo rolero este año.

3 comentarios:

  1. Ya me dirás que tal es el Scion: Hero ese, porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Existe, como con todos los productos de WW, un descargable gratuito que sirve de introducción: http://download.white-wolf.com/download/download.php?file_id=838

    Por otro lado... el juego es del 2007, y yo tengo el pdf desde hace ya varios añitos... coff coff... (que de hecho fué lo que me animó a comprarmelo).

    La ambientación, y la idea en general me parecen muy llamativas. Eso del panteón de los Loas me rechina un poco, pero asi consiguen tener mas o menos una representación divina de todos los puntos del globo.
    Por otro lado, luego hay cosas como los atributos especificos de cada panteón que le dan mucha vidilla.
    Por compararlo con otro juego de White Wolf es un poco como Exalted.

    Y, por supuesto, como con casi todos los juegos de WW, viene que ni pintado para que los jugadores comiencen como mortales y descubran poco a poco sus poderes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Le echaremos un vistazo y despues de probar Taura, iremos a por este.

    ResponderEliminar