martes, 25 de octubre de 2011

[VixeM SA] Doctora Destino Funesto by Jorge Cardenas

Como comentaba en el post anterior, nos tuvimos que buscar un poco la vida para poder darle algo de gracia al aspecto visual de VixeM y en concreto para ponerle cara a los diferentes personajes que habitaban este pequeño -y vil- mundo que estábamos creando.

Uno de los primeros voluntarios que nos regalo su tiempo fue el señor Jorge Cardenas, que ademas tiene el privilegio de haber sido el primero en haber dado vida a uno de nuestros personajes.

Por empezar por algun lado partimos de la Doctora Destino Funesto y del "monigote" que yo habia hecho, junto a las descripciones del manual y algunas indicaciones adicionales.
* Doctora Destino Funesto
Maquinación, Traición, [Brutalidad]
Cyber-armadura
Asquerosamente rica
Robots asesinos


- Origen:
La Doctora Victoria Destino se graduó con honores como Ingeniera Robótica. Su prometedor futuro se truncó cuando los tejemanejes industriales terminaron haciendo que una empresa rival patentara varios de sus diseños y a ella le pidiera su propia empresa que guardara silencio pues no convenía llamar la atención. Ya ganarían la siguiente batalla.
No contenta con esta solución, Victoria intentó recuperar sus diseños pero un accidente durante su incursión le produjo graves heridas en el rostro.
Asqueada con una sociedad que le había engañado, utilizado, y lisiado Victoria utiliza ahora sus diseños únicamente para su propio beneficio.
- Características:
- Cyber-armadura: Victoria utiliza una armadura protectora diseñada por ella misma. Tendrás un dado adicional para resistirte al daño físico o para hacerte pasar por un robot.
- Asquerosamente rica: Desde el momento en que ella misma comenzó a patentar sus diseños y, sobretodo, a usarlos para enriquecerse el dinero no ha dejado de fluir. No vas a tener problemas con el dinero durante la partida y una vez por sesión puedes comprar algo que sea absurdamente caro con el permiso del Máster. Poder comprarlo no implica que este inmediatamente disponible.
- Robots asesinos: Los sicarios robóticos tienen todas las ventajas de los sicarios y ninguna de sus desventajas. No van a pedir un aumento de sueldo, no tendrán remordimientos, no tienen que pensar en su familia... Cuentas con un dado adicional para situaciones de combate en las que tus robots te puedan ayudar.
Y de algun modo a partir de:

Boceto previo de la Doctora Destino Funesto

El señor Jorge nos ofreció esta imagen de la Doctora:

Versión de la Doctora Destino Funesto por Jorge Cardenas.
Y a servidor se le cayó la mandíbula al suelo.
No os podéis imaginar el efecto que hace ver como un personaje que has diseñado y que solo existe en tu imaginación y en cuatro bocetos cutres de pronto está ahí, delante de ti.

Muchisimas gracias Jorge.

Nota: a diferencia del resto de contenidos de este blog que ofrezco libremente por medio de creative commons, los dibujos de la gente que tan amablemente me han regalado su tiempo son propiedad exclusiva de sus autores y los utilizo aquí a modo de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario