viernes, 28 de octubre de 2011

[VixeM SA] La Furia by Gonzo Brios

Una nueva imagen obra del maese Gonzo Brios.
Volvemos a los personajes de acción, en este caso La Furia, un personaje de tintes mitológicos a medio camino entre Wonder Woman y Hulk.

* La FuriaBrutalidad, Traición, [Maquinación]
Rencorosa
Superfuerza
Canalizar rabia cercana

- Origen:
Estudiante de mitología y activista new age, Teresa Hidalgo recibió un extraño don mientras realizaba un viaje de investigación para su tesis.
Durante una visita rutinaria en unas ruinas sin importancia Teresa descubrió unas catacumbas que habían permanecido escondidas. Una voz le guió hasta ellas y le impulso a meterse en su interior, donde descubrió la Gema de la venganza. Una antigua joya que le otorgaba los poderes de una de las Furias de la antigua mitología.
De este modo Teresa adquirió la capacidad para detectar a los criminales y poder administrarles su castigo, canalizando la fuerza de las Furias y el rencor de los inocentes no vengados.
Estudiante de mitología y activista new age, Teresa Hidalgo recibió un extraño don mientras realizaba un viaje de investigación para su tesis. Durante una visita rutinaria en unas ruinas sin importancia Teresa descubrió unas catacumbas que habían permanecido escondidas. Una voz le guió hasta ellas y le impulso a meterse en su interior, donde descubrió la Gema de la venganza. Una antigua joya que le otorgaba los poderes de una de las Furias de la antigua mitología.De este modo Teresa adquirió la capacidad para detectar a los criminales y poder administrarles su castigo, canalizando la fuerza de las Furias y el rencor de los inocentes no vengados.

-
Características:
- Superfuerza: Teresa posee una fuerza sobrenatural pudiendo realizar espectaculares proezas de fuerza. Puedes derribar muros a puñetazos, lanzar coches o arrancar arboles para usarlos como arma.
- Sentir el pecado: Tienes la habilidad de detectar las injusticias realizadas por los que te rodean. Tu sentido te permite saber quien ha dañado a otras personas y quien ha sido dañado. También te ayuda a saber cuando alguien está mintiendo sobre estos temas y a intimidarles.
- Canalizar rabia cercana: Puedes canalizar la frustración acumulada por las personas a tu alrededor para administrar justicia en su nombre.
Como sucedió con Silueta, Gonzo tuvo que partir de un esbozo rapido

Abajo a la derecha: La Furia .
Con eso, la documentación de manual y un par de indicaciones se curró esta imagen:

La Furia no se anda con tonterias.
Todo un reto intentar darle forma a un personaje femenino hipermusculado y que siga pareciendo femenino. Algo que es tremendamente sencillo con los personajes masculinos, con los que solo hay que incrementar el volumen y marcar los músculos, se vuelve todo un reto cuando hay que hacer lo mismo con una mujer.

Muchas gracias Gonzo!!

Nota: a diferencia del resto de contenidos de este blog que ofrezco libremente por medio de creative commons, los dibujos de la gente que tan amablemente me han regalado su tiempo son propiedad exclusiva de sus autores y los utilizo aquí a modo de referencia. Por favor, sed respetuosos con los dibujantes y su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario