miércoles, 26 de octubre de 2011

[VixeM SA] Rescoldo by Jorge Cardenas

Ademas del dibujo de la Doctora Destino Funesto Jorge tambien se atrevió con nuestro Spiderman/Deadpool particular: Rescoldo.
* Rescoldo
Traición, Brutalidad, [Maquinación]
Superagilidad
Magia de fuego
Trucos ninjas
- Origen:
Rescoldo es el nombre del ninja rojo del clan de El Brazo.Esta organización criminal de raíces asiáticas opera en la península desde hace tantos años que muchos de sus actuales miembros son descendientes de antiguos miembros de la organización.Rescoldo es uno de estos casos. Un joven criado por y para el clan.Comenzó su entrenamiento casi desde el momento que aprendió a andar, y como pago a sus años de sacrificio fue vinculado con un oni de fuego para traer más gloria y poder al clan.Rescoldo es una máquina de matar superhumana al servicio del clan, y su lealtad es absoluta.
- Características:
- Superagilidad: Eres tremendamente ágil. Puedes añadir 1d a la hora de saltar, comprobar tus reflejos o hacer todo tipo de pruebas de elasticidad y equilibrio.
- Magia de fuego: El oni de fuego en tu interior te permite utilizar sus poderes, pero sus favores nunca son gratuitos. Puedes generar fuego, lanzarlo, e incluso invocar otros poderes demoniacos.
- Trucos ninjas: Lanzar estrellitas, envenenar, desaparecer en una nube de humo, apuñalar... recibes 1d para todas esas acciones típicas de los “pinpines con pijama”.
A partir de esa descripción del manual, y de este boceto:

Rescoldo, el ninja poseido.
Nos regalo esta simpatica imagen ^_^:

Peligro: Ninja poseido vigilando.
De nuevo no me queda mas opción que agradecerle a Jorge su esfuerzo.

Nota: a diferencia del resto de contenidos de este blog que ofrezco libremente por medio de creative commons, los dibujos de la gente que tan amablemente me han regalado su tiempo son propiedad exclusiva de sus autores y los utilizo aquí a modo de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario