jueves, 21 de diciembre de 2017

[Desafío30días4] Día 21 - Comprando rol imperial

¿Importas libros de rol?, ¿juegas a todo lo que compras?


¿Comprar fuera?, claro. Y si conociera mas idiomas (japonés, alemán, francés...) compraría mucho mas. Me encantaría que todos los juegos que me llaman la atención fueran de gente conocida (españoles o no, me es indiferente), y, mejor aún, que fueran de amigos míos, pero como no es el caso compro lo que me parece interesante independientemente de quien lo haya hecho y de su país de origen.

¿Jugar a todo lo que compro?, no, claro que no. De hecho la gran mayoría de manuales no los compro para jugar. Me leo todo lo que compro, claro, al fin y al cabo son libros, pero ¿jugarlo todo?... son libros de consulta, para darme ideas principalmente, no tengo ninguna necesidad de jugar con esos manuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario