lunes, 18 de diciembre de 2017

[Desafío30días4] Día 18 - Sección superflua

Esa sección que casi nunca lees...
¿En serio?, ¿sección de crucigramas?
Que mal llevo los listados...

¿Armas y equipo?, pfff... perezón infinito. En pocos juegos es algo que me interese realmente, y en menos aún me resulta útil conocer la diferencia mínima entre los modelos de cada año.
¿Vehículos?, ¿en serio?. Es que ni en Star Wars necesito paginas y paginas con los detalles técnicos de cada modelo de nave. Para eso tenemos juegos de mesa donde no me importa devorar avidamente los Technical Readouts de Battletech. Ahí si. Para jugar a rol no.
¿Dotes, poderes, conjuros?... paso, quiero empezar a jugar no hacer una tesis.

A un manual le pido que me de las herramientas necesarias para jugar. Si es un manual de rol lo que pido son las herramientas para jugar a rol, y 100 paginas de dotes no es algo que necesite para absolutamente nada.
¿Sistema?, claro.
¿Ambientación?, opcional pero también interesante.
¿Ganchos e ideas de aventura?, ¡desde luego!
¿Listados infinitos que no aportan nada?, no gracias.
¿Reglas complejas para simular situaciones puntuales como persecuciones?, ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario