miércoles, 16 de febrero de 2011

100 entradas publicadas


Como pasa el tiempo .

Desde aquel primer post el 20 de abril de 2009 ya casi han pasado 2 añitos.
Podría haber esperado al aniversario, pero me parece mucho mas interesante celebrar la centena de posts, al fin y al cabo es de lo que va esto de los blogs.

Ha habido un poco de todo, cambiando de orientación del mismo modo que van cambiado mis preferencias.
Me encantaria hacer mas crónicas de partidas (los famosos actual play), pero para eso necesitaría jugar mas y ultimamente se ha vuelto a convertir en algo complicado :(
También me gustaría darle un empujoncito a alguna de las ambientaciones que ya han pasado por aqui como Nucleo 12.17 o Sangrenegra, o presentar algunas de las que tengo en la cabeza y que terminaran precipitandose al olvido a este paso.
Incluso he cambiado la plantilla y todavía estoy retocando algunos flecos que quedan sueltos y no me convencen.
Pero si de algo me ha servido el blog ha sido para volver a ponerme al día en este mundillo del rol. En gran medida todo eso ha sido gracias a la Rolesfera y los Premios Poliedro, pero dudo mucho que me hubiera implicado tanto si no hubiera comenzado esta aventura de blog rolero y a traves de aquí haber comenzado a ir conociendo los diferentes blogs que despues nos terminamos juntamos en la Rolesfera.

Han sido 2 años muy interesantes en lo personal a nivel rolero, y volver a recuperar la ilusión por este hobbie es sin duda alguno el mejor premio que podría esperar .

Para los que me leen solo espero que entre estas 100 entradas hayais encontrado alguna cosilla interesante que os haya hecho sonreir, o simplemente haya traido algunos buenos recuerdos.
El rol va de imaginación e ilusión, y este blog de reactivar esas ideas .

Nos seguiremos leyendo!!

[El dibujillo es un render del amigo Bydaface. Gracias!!]

5 comentarios: