lunes, 28 de febrero de 2011

Telperion 20110223


Cada vez con mas retraso, he escuchado hoy Lunes el programa del pasado Miércoles: Telperion 20110223.

Algún día los escucharé en directo...

El programa me ha gustado bastante, muy en la tónica de anteriores programas. Dinámico y divertido a partes iguales, y uno de mis recursos para no perder el pulso al mundillo rolero.

Me encanta la sintonía de inicio, estoy enamorado de esa melodía

Cosillas que me han interesado en este programa:
  • Nueva edición de las Aventuras en la Marca del Este, y van 3.
  • La salida de Cliffhanger es inminente. El 14 de Marzo estará ya en los almacenes listo para distribuirse.
  • Comentando la salida de la siguiente edición de Leyenda de los 5 Anillos me llama la atención que de la impresión de que ahora se juega la historia oficial, la de las cartas. Cuando estuve metido hasta las cejas en ese entorno (mas de 4 años jugando a diario a las cartas, organizando torneos y dandole al rol...) todos los roleros renegabamos de la historia oficial. La usabamos para ambientar los personajes que utilizabamos para los torneos (nuestros alter-egos) pero nada mas. A la hora de jugar rol nadie usaba la ambientación de turno, todo el mundo recurría a la clásica ambientación pre-Scorpion Clan Coup. Si que han cambiado las cosas .
  • Me ha gustado mucho la nueva sección de Juegos de Rol en vivo. Siempre tendemos a pensar en rol como rol de mesa, pero la verdad es que el vivo es tan rol como lo demás, y tiene muchas cosas interesantes que otras formas de rol no tienen (aunque también tiene sus carencias, claro). He probado poco el vivo y no tiene nada que ver con las partidas de Vampiro a las que yo jugaba. Ahora todo esta mucho mas organizado. Quizás algún día...
  • Y, como no podía ser de otro modo, ha salido el tema de CthulhuTech. Al final va a terminar gustandoles y todo . Por cierto, CthulhuTech y los Poliedro de 2011... no digo nada... 

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la sintonía del inicio? ¿Cómo se llama el tema? Llevo un montón de tiempo buscándolo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Korso, y gracias por la visita.

    Preguntando a los sabios estas son las respuestas que me han dado: https://profiles.google.com/109372144039403367253/posts/EptKATZmUcm

    Espero que te sirvan ^_^

    ResponderEliminar