Personajes seguro que habéis tenido muchos memorables, e incluso situaciones dignas de ser recordadas, pero hoy vamos a centrarnos en los PNJs (Personajes No Jugadores), esos pobres actores secundarios en la gran pelicula que es una partida protagonizada por los Jugadores.
Espectacular Dragon Rojo visto en DevianArt |
Desde mas cutre kobold contra el que mediamos nuestras fuerzas al comienzo de nuestra carrera, al mas grande Dragón Rojo que aprendimos a temer en D&D.
Puede ser un señor vámpiro, o un lisiado posadero. Un exotico hacker o un anciano wookie.
Quizás le recordemos porque fué un seguidor entrañable de nuestro personaje, un escudero fiel y encantador que terminó siendo la figura con mas presencia en la partida.
O quizás fué el maldito antagonista que siempre se mantuvo en las sombras y tardasteis mas de 20 sesiones en darle caza.
Tal vez aquel kobold lisiado que comenzó con un chiste del munchkin y terminó apareciendo en todos los combates para tirar una piedra y huir de forma que nunca le atraparais.
O tal vez ese señor del crimen organizado del cual nunca conseguisteis saber mas que utilizaba una cobra roja tuerta como símbolo personal.
El kobold clásico. ¿Cuantos habrán caido bajo las espadas de los sanguinarios pjs novatos? ^_^ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario