martes, 22 de febrero de 2011

[Ficha de personaje] Hakken

Aunque este personaje lo este jugando en un juego online (Champions Online en concreto), creo que este es el sitio para colgar su ficha de personaje, al fin y al cabo esto es de lo poco rolero que realmente se puede hacer en los juegos online... darle vida a los personajes mas alla de lo que el propio juego te permite.
Al final el juego se limita a apretar botones, subir de nivel y conseguir equipo. Pero la parte rolera la ponemos al 100% los jugadores. Este por lo menos ayuda un poco con un editor de personajes espectacular y grandes posibilidades de personalización a nivel de poderes.

La ficha de personaje permite tener una base para las historias que luego se van a jugar tanto dentro como fuera del juego ^_^


- Nombre codigo: Hakken
- Nombre real: Andreas Daberkow
- Identidad: Desconocida para el público. Conocida por los gobiernos Alemán y Español, así como por el personal de Recios Inc.
- Apariencia:
- Altura: 1.84 ms.
- Peso: 87 Kg.
- Pelo: Moreno, con un brillo violaceo de origen alienigena.
- Ojos: Los ojos de Hakken brillan en tono morado sobre un fondo negro.
- Rasgos llamativos: Ademas de sus extraños ojos y el llamativo color de pelo, la piel de Hakken es de un tono palido en el que llaman la atención lo que parecen a simple vista unas llamativas venas de color morado.


- Historia: Andreas Daberkow es el hijo de la espia alemana Helen Daberkow y el superheroe español Fernando Lopez Montenegro.
Sus padres se conocieron cuando Helen trabajaba para la inteligencia de su pais durante la guerra fria y fué asignada como espia a territorio español. Por aquel entonces su padre era uno de los miembros mas jovenes del supergrupo Los Recios, ademas de una estrella mediatica.
Aunque inicialmente los diferentes intereses les enfrentaron en varias ocasiones, los jovenes encontraron tiempo para conocerse y solventar las diferencias que les habían enfrentado. Dejados de lado los malentendidos ambos comenzaron un romance que finalizó cuando Helen fué requerida por su pais.
Los padres de Andreas no volvieron a verse nunca mas.
Fernando continuó su carrera como superheroe con el nombre de Artemis.
Mientras que Helen recibió las dos noticias mas importantes de toda su vida. Por un lado iba a ser madre. Por otro lado las mejoras con ADN alienigena que su gobierno había introducido en ella como parte del proyecto para conseguir superheroes al servicio del gobierno habían desestabilizado su estructura genética. Su máxima preocupación en los siguientes meses fué sobrevivir lo suficiente como para poder dar a luz a su hijo, incluso a costa de rechazar la medicación que quizás podría haberla salvado a cambio de sacrificar a su hijo no nacido.
Finalmente Helen pudo ver a su hijo e incluso compartir con el los últimos meses de su vida.
Andreas sin embargo no recordaría a su madre.
El bebé fué criado por sus tios, y ciertamente tuvo una buena infancia en la que recibió muchisimo amor por parte de su familia y gozó de muchos privilegios gracias a las facilidades que el estado proporcionó a modo de compensación por el sacrificio realizado por su madre al servicio del gobierno.
Andreas fué monitorizado regularmente en busca de posibles manifestaciones del ADN alienigena de su madre, lo cual permitió reaccionar rapidamente cuando manifestó sus poderes mutantes en la pubertad. A partir de ese momento recibió el mejor entrenamiento posible, tanto en el uso de sus poderes como en otras habilidades relacionadas con las operaciones especiales. Andreas quería honrar la memoria de su madre, y utilizar las habilidades que ella le había legado al servicio de su país le parecía el mejor homenaje posible. Cosa en la que tambien estuvo de acuerdo la representación gubernamental.
Aunque sus primeras misiones estuvieron acotadas en un ámbito local, Hakken -el nombre código que había escogido- pensó que sería mucho mas util ampliando su ámbito de intervención. Esto fué lo que le llevo en primer momento a contactar con Recios Inc. y que terminaría con su ingreso en el grupo de intervenciones especiales conocido como R.E.C.I.O.S.

- Poderes: Como mutante de segunda generación Andreas ha heredado la visión especial de su padre, Artemis, lo que le confiere una puntería escepcional.
Su ADN alienígena, herencia de su madre, le ha dotado de la capacidad de alterar la inercia de los cuerpos, lo que suele utilizar de forma defensiva frenando los ataques contra él, o de forma ofensiva cargando diferentes objetos de modo que salgan disparados hacia sus enemigos.
Para desplazarse rapidamente de un lado para otro Hakken se propulsa a si mismo incrementando la distancia que puede saltar, y luego utiliza sus poderes para ralentizar su caida.

- Aliados: Gobiernos Europeos, especialmente Alemania y España. Recios Inc., para quienes trabajo una temporada como miembro de R.E.C.I.O.S.

- Enemigos: Hakken no cuenta por el momento con enemigos personales.

- Historias relacionadas: