viernes, 25 de febrero de 2011

[CthulhuTech] Nuevos Tager del Vademecum

Traducidos por HAL, los podeis encontrar en la Torre del Cuervo.

- Mirage
Al igual que el Phantom, el Mirage es uno de los Tagers más comunes. Comparte con su hermano la capacidad para la ilusión y el engaño, pero sigue siendo, no obstante, mortal. Puede generar ráfagas de luz sólida desde el campo místico que cubre su cuerpo, golpeando a los objetivos con la fuerza de una bala de gran calibre. Tentáculos terminados en garras brotan como cuchillas de sus hombros, despedazando a los que se encuentran demasiado cerca. Pero lo que lo hace más peligroso es el hecho de que el Mirage rara vez es en lo que parece ser. Un campo de desplazamiento místico hace que el Tager parezca estar a unos poco metros de distancia de donde lo que realmente esta, lo que hace muy difícil alcanzarle.

- Vampire (Tager Excepcional)
Algo se escucha sobre tu cabeza, algo se mueve en el aire. Una sombra negra oculta las estrellas. Gigantescas alas membranosas cubren las estrellas, batiendo como las de una criatura mítica. Algo te dice que solo está jugando contigo...
El vampiro es en muchos sentidos el equivalente aéreo al Nigthmare. Es casi una cabeza más alto que la mayoría de Tagers y también da mucho más miedo. Se regenera a un ritmo absurdo, la curación estando a las puertas de la muerte solo le lleva unos minutos. Y en general, sus dotes físicas son mejores que las de los demás Tagers. A diferencia del Nightmare, grandes alas de murciélago brotan de la parte posterior del Vampiro. Midiendo cerca de nueve metros de punta a punta, estas alas son capaces de levantar al Vampiro por el cielo. Se trata de la muerte desde el cielo.  
Estos Tager aparecen en el suplemento de CthulhuTech Vademecum.


El suplemento mas pedido por los fans en los foros oficiales de Edge.
Por algo será.

2 comentarios: