sábado, 8 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 8 – ¿A que juegos has jugado en el último mes?



La verdad es que teniendo en cuenta la frecuencia con la que juego a rol casi me quedo sin poder responder a esta pregunta.

La partida que tengo activa en estos momentos es nuestra campaña de Urban Shadows.
Ya probamos en su momento Apocalypse World, y tanto por el estilo de juego que propone, como por las facilidades que da para jugarlo, no nos costó nada montar una campaña de 10 sesiones.

Con Urban Shadows vamos en la misma linea.
Llevamos 3 sesiones de aventuras en nuestra variante del Madrid actual.
Por ahora el enemigo por defecto están siendo las Hadas, principalmente porque tenemos una Cazadora de Hadas en el grupo. Con lo cual era una opción muy apetecible y que hemos podido enlazar facilmente con el resto de personajes: un Mago y un Lupino.
De hecho los Lupinos han resultado tener una incomoda tregua con las Hadas, algo que durante la ultima sesión parece haberse ido al garete con la destrucción de la base de los Lupinos y la muerte de todos los Lupinos de la ciudad, lideres incluidos, salvo unos pocos. No, nadie sabe si han sido las Hadas o no... pero está claro que son las primeras sospechosas.

Editado:

Ah, como escribí este post con mucha antelación se han quedado fuera las partidas de Apocalypse World.
Aunque esas ya las he comentado de sobra en otros posts.
#AWAlcobendas
AWAlcobendas T02C01
AWAlcobendas T02C02

Es mas, incluso hemos retomado una de las partidas de Urban Shadows que me sirvieron para probar el juego en las TdN. Eso si, por hangout ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario