jueves, 13 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 13 – ¿Cuántas partidas has jugado en los últimos dos meses?


Ya está +Kano Goblin atacando donde duele...

Pues en estos 2 meses he probado 3.16 con los maeses de la SGRI, he arbitrado 3 sesiones de una campaña nueva de Urban Shadows, hemos retomado nuestra campaña de Apocalypse World que llevaba un año (literalmente) en el limbo y jugado 3 semanas seguidas ^_^, y por ultimo hemos vuelto a juntar la gente de la partida de Urban Shadows que comenzamos en las TdN, aunque jugando por hangout... que es como comer en el McDonalds, pero a veces no queda mas remedio.

9 sesiones en 2 meses es mucho mas de lo habitual.
No porque de habitual no me guste, simplemente es porque tengo organizada mi vida de otro modo y aunque me gusta el rol hay muchas otras cosas que también me gustan y a las que dedico tiempo. Y otras a las que me gustaría poder dedicarle mas tiempo y no hay modo >.<

En cuanto a lo jugado, si, en mi mesa lo peta Powered by the Apocalypse.
2 motivos principales.
- No hay necesidad de preparar nada entre sesiones, con lo cual se puede jugar en cualquier momento que haya ganas de jugar.
- Jugamos nuestra ambientación, la que hemos creado entre todos y que nos interesa a todos. Si, somos mucho de Star Wars y de otros mundos famosos, pero no hay nada como jugar con tu propio mundo de juego.