miércoles, 17 de agosto de 2022

#RPGaDay2022 - Día 17

#RPGaDay #RPGaDay2022 

- Day 17: Past?, Present?, or Future? When is your favourite game set? 
- Día 17: Pasado, presente o futuro, ¿Cuándo se ambienta tu juego favorito?


La verdad es que eso del juego favorito es algo que no termino de entender. 
Se que hay gente que tiene un juego de cabecera al que juegan siempre que pueden y que llevan jugando años o décadas. 

No es mi caso.

Claro que tengo juegos que me gustan, pero dedicarle mi tiempo solo a uno me parece perderse tantas cosas... y mira que le di durante años a L5R o al WoW o a Vampiro o a D&D...

Pasado?, claro, me encanta la fantasía. Reinos de Hierro o Leyenda de los Cinco Anillos son dos de mis ambientaciones mas queridas.

Presente?, no siendo de mis entornos preferidos no puedo negar que el plus de lo sobrenatural que añade Mundo de Tinieblas hace que tenga mucha mas gracia. Ah, y el genero de superhéroes, claro.

Futuro?, si por favor. Star Wars o Warhammer 40.0000 son ambientaciones en las que me siento muy a gusto, especialmente la segunda.

No, no tengo un juego favorito. Solo tengo un montón de mundos que me gustaría visitar frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario