lunes, 1 de agosto de 2022

#RPGaDay2022 - Día 1

#RPGaDay #RPGaDay2022 

- Day 1: Who would you like to introduce to RPGs? 
- Día 1: ¿A quien te gustaría enseñar a jugar juegos de rol? 

Creo que todo el mundo debería probar a jugar a rol, aunque no necesariamente a todo el mundo le tiene por qué gustar D&D. Sigo pensando que la imaginación, contar historias, soñar, y ser protagonistas de nuestras propias aventuras es un pasatiempo común a todos los seres humanos. Y eso es básicamente lo que permite el rol.

Ahora bien, no creo que yo tenga la fuerza de voluntad ni paciencia para enseñar a todo el mundo.

Si tuviera que quedarme con alguien a quien ahora mismo me haría especial ilusión enseñar creo que, por diferentes motivos, me quedaría con mis nietos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario