jueves, 3 de agosto de 2023

#RPGaDay2023 - Día 3

#RPGaDay #RPGaDay2023 

- Day 3: First RPG BOUGHT (this year)
- Día 3: Primer juego de rol comprado (este año)

¿Comprar? 
No ha salido este año nada que me haya llamado la atención comprar.

Si que he participado en algunos mecenazgos a principios de año.
- Haxen, minijuego para jugar en solitario. Lo del rol en solitario sigue siendo un enigma para mi y continuo tratando de entenderlo. Una vez mas me he llevado una decepción.
- Lordsworn, trágicas historias sobre soldados derrotados. Parece un género en si mismo ^_^
- The fall of house Prosh, tragedia y melodrama en un setting muy parecido a Dune.

la verdad es que la mayoría de las veces simplemente me meto en este tipo de proyectos porque me apetece colaborar con los autores. El eslabón mas debil de la cadena de producción rolera, y el mas olvidado habitualmente. Debe ser que las ideas sobran y los juegos se escriben solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario