miércoles, 16 de agosto de 2023

#RPGaDay2023 - Día 16

#RPGaDay #RPGaDay2023 

- Day 16: Game you WISH you owned
- Día 16: Juego que te gustaría tener

Hay manuales que son verdaderas obras de arte y me gustaría tener solo por las ilustraciones. Sin embargo, no me parece razón suficiente para comprarme un manual hoy en día. La facilidad para encontrarlos online hace que prefiera descargarlos o simplemente buscar las ilustraciones por separado. Simplemente no obtengo ningún beneficio por tener un libro de exposición en mi casa, mientras que ocupa un espacio muy necesario. Y eso sin hablar de lo que me costaría el capricho.

Luego están los manuales con sistemas interesantes... y esos termino comprándolos si me llaman lo suficiente la atención.

Así que... qué juegos no tengo y me gustaría tener?

Pues básicamente los que no hay forma real de conseguir ^_^

Manuales de los juegos que he planteado pero no he terminado de desarrollar por pura pereza.
Y no solo míos, obviamente, he conocido y jugado muchas buenas ideas que por uno u otro motivo no han terminado de ver la luz y me parecen varios ordenes de magnitud mas interesantes que muchas cosas que veo en las tiendas.

Las veré alguna vez en físico?
Lo dudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario