viernes, 25 de agosto de 2023

#RPGaDay2023 - Día 25

#RPGaDay #RPGaDay2023 

- Day 25: UNPLAYED RPG you own
- Día 25: Juego de rol que tienes al que no has jugado

Termino antes diciendo los que tengo y si he jugado.

Yo no compro manuales para jugarlos. Compro manuales para leerlos. Ese es su objetivo principal, como libros que son.
De esa lectura espero varias cosas. La primera es que me entretenga leyéndolos, y lo deseable es que me inspiren para las partidas que estoy jugando o que pueda jugar en el futuro, o que me sirven de ayuda para modificar sistemas, o que me ayuden a crear nuevos juegos, o que me sirvan de guía para saber como escribirlos, o que me den ideas sobre ambientaciones...

Y, en ese sentido si que todo lo que compro lo leo.
Los único que no he leído todavía es porque sencillamente tengo atasco en la pila de lectura, pero ninguno se compra para estar de adorno en la estantería. 

Pero ¿jugarlos?
No es el objetivo cuando los compro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario