jueves, 31 de agosto de 2023

#RPGaDay2023 - Día 31

#RPGaDay #RPGaDay2023 

- Day 31: FAVOURITE RPG of all time
- Día 31: Juego de rol preferido

Los juegos a los que mas he jugado, mucho mas que cualquier otro, son sin lugar a dudas AD&D, Vampiro y D&D 3ª.





Siguen siendo mis juegos favoritos?
Ni de lejos. No me acercaría a esos juegos ahora mismo ni con un palo. De hecho no me acercaría ni a sus versiones actualizadas. 
Antes de jugar AD&D o D&D 3ª me buscaría cualquier otro sistema de mazmorreo. Ni siquiera D&D 5ª. Desde Savage Worlds a FAE, pasando por Dungeon World. Simplemente ahora busco una experiencia de juego diferente.
Y lo mismo con Vampiro. Ni siquiera jugaría con Vampiro 5ª pudiendo utilizar Urban Shadows.

Significa eso que me arrepiento de todo el tiempo invertido en esos juegos?

Ni mucho menos.

En su momento disfrute de esos juegos una barbaridad, y atesoro los recuerdos con cariño. Pero sencillamente la gente cambia, los gustos cambian, y lo que me entretenía con 15 o 30 años no es lo mismo que busco con 47.

Entonces, ¿mi juego favorito?
Al que esté jugando esta semana ^_^
¡A tope con lo que estemos en cada momento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario