miércoles, 23 de agosto de 2023

#RPGaDay2023 - Día 23

#RPGaDay #RPGaDay2023 

- Day 23: COOLEST looking RPG product/book
- Día 23: Libro/producto rolero mas "chulo"

Creo recordar que los manuales de Lamentations of the Flame Princess son pequeñas obras de arte cada uno. Pero solo los he visto por encima cuando me los han dejado y lo mismo me estoy hasta confundiendo de linea 😅

Aunque soy aficionado al aspecto visual de los manuales, admito que llega un punto en el que prefiero comprar libros de arte antes que manuales, y reservar estos para la ambientación y las reglas. De hecho, la deriva hacia lo digital hace que cada vez sean menos los libros de arte que se añaden a mi colección.

Si que tengo por casa una edición de coleccionista de Rogue Trader. Un juego al que le tengo mas cariño por lo que es y representa que por las bondades del mismo.



De hecho, si tengo que recomendar algo por su aspecto visual tendría que decidirme entre la edición original de Planescape con el arte de DiTerlizzi o los manuales de Reinos de Hierro y su espectacular diseño en general. Ambas líneas son increíblemente evocadoras, cada una a su modo, con una guía artística clara y concreta. Una seña de identidad visual que las separa del resto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario