domingo, 25 de agosto de 2019

#RPGaDay2019 - Día 21

#RPGaDay #RPGaDay2019

- Day 21: Vast
- Día 21: Vasto 

Pregunta sencilla, si en lugar de hacer la partida únicamente con las ideas del Master hacemos una partida con las ideas de toda la mesa... seguramente no solo tengamos mayor cantidad de ideas de las que tirar, sino que la partida tratará de aquello que nos interesa a todos, ¿verdad?

Quedemonos únicamente con la primera parte. Mas gente colaborando mas cantidad de ideas con las que jugar.

Parece un teorema sencillo.

Bien, si vamos a jugar a un juego y nos ceñimos únicamente a lo que aparece en ese manual... ¿no le estamos haciendo un flaco favor a nuestra imaginación?

Tenemos a nuestra disposición todo el conocimiento de la humanidad y una mesa repleta de gente con buenas ideas, ¿en serio vamos a ceñirnos únicamente a lo que trae el Master bajo el brazo o a lo que han escrito los autores en el manual?.

Dejaos llevar. Atreveos a imaginar.
No hay gente con mejores ideas, hay gente con menos autocensura.


Puede que lo que has pensado sea una tontería, o no, pero si no lo dices nunca lo sabremos. Y si te callas todo estarás evitando que el resto de la mesa disfruta de las buenas.
No tengas miedo de decir tonterías, estás entre amigos jugando a rol. Si lo que dices es una chorrada todos nos reímos, y si lo que dices es genial... todos ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario