viernes, 23 de agosto de 2019

#RPGaDay2019 - Día 19

#RPGaDay #RPGaDay2019

- Day 19: Scary
- Día 19: Aterrador 

Uno de los géneros que menos me gustan en general, y en el rol en particular.

Realmente es que no llego a empatizar lo suficiente con mis personajes como para llegar a sentir miedo auténtico, pero también está el hecho de que simplemente no me gusta eso del terror. Pasarlo mal y sufrir como forma de pasarlo bien me parece en si mismo una contradicción. Respetable, claro, pero incomprensible para mi.


No obstante, me gusta disfrutar de juegos en los que hay misterio e incluso tensión, e interpretar los personajes acorde a esa situación.
Sigo siendo mas fan de la acción palomitera, el entretenimiento simplón de los blockbuster veraniegos con su acción constante y sus humor facilón.
Busco divertirme, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario