domingo, 25 de agosto de 2019

#RPGaDay2019 - Día 20

#RPGaDay #RPGaDay2019

- Day 20: Noble
- Día 20: Noble 

Quizás porque estamos jugando en un mundo imaginario, o quizás simplemente porque no tiene consecuencias reales, pero he visto grandes ejemplos de comportamientos sorprendentemente nobles en partidas (y también lo contrario, pero centrémonos en lo positivo...).

Aunque el mas claro, evidente, y normalmente valorado por encima de los demás suelen ser los sacrificios de los personajes, no hay que dejar de lado hechos quizás mas cotidianos que muchas veces ocurren fuera de partida.

Acaso, ¿no es digno de elogio la labor del Master preparándose la partida?, o, quizás, ese jugador que siempre selecciona el tipo de personaje que le viene mejor al grupo y nadie quiere ¿no merece un poco de reconocimiento?.
La persona que te explica las reglas por enésima vez.
Ese amigo que siempre trae comida y bebida.
El que deja de lado la interpretación de su personaje y busca la forma de mantener el grupo unido aunque sea saltándose lo que sería lógico en ese momento interpretar.
Los que se emocionan con la partida y están comentándolo todo después, preparando el siguiente día con una ilusión contagiosa.
Esos artistas que se dedican a dibujar personajes de la partida.
Los que hacen props y se los traen a la partida.
Quienes crean listas de reproducción para escuchar durante la partida y asignan a cada personaje una canción.
Esos amigos que buscan como sea hacer un hueco para poder continuar la partida.
Y, esos héroes que si bien no disfrutan especialmente con el rol vienen a la partida porque les gusta pasar un rato agradable con los demás, y aunque no es su pasatiempo favorito, el mero hecho de compartir ese tiempo con el resto hace que merezca la pena.

Por todos ellos y por los que no he nombrado.


Necesitamos mas gente que simplemente quiera pasar un buen rato con los amigos.
Seguid así, joder, ¡seguid así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario