martes, 30 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 17 (Master edition)

#RolEn30Dias - Día 17 (Master edition)
Fallo en tu dirección primeriza que has logrado solucionar con el tiempo.

Ni me acuerdo de cómo dirigía en mis primeros momentos, partidas... años.

Una de las cosas que si recuerdo es no tener la sensación de dirigir mal ni de necesitar aprender de nadie. Aquello solo era sacar bichos y conocer las reglas, "esto de hacer de Master está tirado".
Ah... la soberbia de la ignorancia...

Mas tarde recuerdo ya mirar con otros ojos a los Masters que daban auténticas experiencias únicas, y tratar de ver que es lo que hacían que yo no hacía.
Pista: no se trata de poner voces ni hacer grandes descripciones. Tampoco es un gran conocimiento de las reglas.

Ahora tengo claro que hago muchas cosas mal y me queda muuuucho por aprender.

Joe... parece que he ido hacia atrás. No hago mas que descubrir cosas que hago mal.

¿Algo que he corregido?
Cada vez escucho mas a los jugadores y atiendo a sus gustos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario