martes, 30 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 30

#RolEn30Dias - Día 30
¿Que mejorarías en tu forma de jugar?.

Prácticamente todo. Me considero un jugador normalucho tirando a mediocre.

En concreto, creo que tengo un vicio habitual entre los Masters, que es que a la hora de jugar me enfoco mas en facilitar la partida que en jugar con mi personaje.
Pensaba que era una tontería mía, pero hablándolo con otros Masters habituales parece que no es tan raro.
Simplemente, cuando tengo mi PJ lo veo como un PNJ, y no me importa tanto interpretarlo correctamente como ayudar al Master a avanzar la partida.


Veo claramente por donde nos quiere llevar el Master, nadie se da por aludido, me encargo de que el grupo tome esa ruta.
Oh, es una trampa evidente pero el Master necesita que piquemos para continuar... oh, parece que he pisado esto sin querer...

Vale, no es tan ridículo ni evidente, pero creo que se pilla la idea.

Creo que este es el mas grave, aunque hay muchos otros.
Me salgo habitualmente de personaje, por ejemplo, y mi interpretación es... para suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario