lunes, 8 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 8

#RolEn30Dias - Día 8
Dos personajes tuyos que se llevarían a matar.

Muchos de mis personajes tendrían problemas para colaborar con otros que he llevado, pero al fin y al cabo la gran mayoría son héroes de un modo u otro, con lo cual aunque pueden diferir en los medios, los fines son los mismos.
Tengo que buscar personajes que hayan tenido objetivos muy diferentes para encontrar ese enfrentamiento frontal e insalvable.

Un ejemplo podrían ser un par de personajes que jugué en diferentes campañas de supers.
El primero es el clásico superheroe de cuatro colores. Solo le faltaba la capa. Todo idealismo y bondad. Rescatar gatitos de los arboles, "desfacer" entuertos, etc... todo el pack de "chico bueno".
En el otro lado la lider de un grupo de intervención mutante en un futuro distópico donde los mutantes se han hecho con el control del mundo y los humanos están perseguidos. Una idea muy basada en La Era de Apocalipsis.

Donde uno es idealista, la otra es fanática.
Donde uno lucha contra el sistema cuando es necesario, la otra defiende el sistema por todos los medios que sean necesarios.

La verdad es que dudo mucho que hoy en día un master me propusiera una partida como esa... hemos retrocedido mucho en ese sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario