miércoles, 10 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 9

#RolEn30Dias - Día 9
Dos personajes tuyos que se llevarían GENIAL.

Casi cualquier héroe de perfil clásico que defiende el bien y lucha contra un mal en un entorno de blancos y negros es fácil que se lleve bien con sus homólogos. Mismos principios, misma lucha, sabemos quienes son los buenos, sabemos quienes son los malos.

Muchos de mis personajes habitaron ese tipo de mundos durante años. Al fin y al cabo cuando buscas tesoros y PX eso de los dilemas morales te importa bastante poco.

Sin embargo, una vez que me he alejado un poco de eso la verdad es que mis personajes habitan mas en la zona de grises ^_^

Aunque siempre hay personajes que se podrían calificar "puros de corazón" que se llevan de maravilla con todo el mundo.

Uno de ellos sería Niil, mi pequeño Lunar (Exalted) de origen humilde. De hecho pertenece a una raza nacida para ser esclavos y morir consumidos en los rituales de sus amos.
Liberado y descubierto su potencial como Lunar solo buscaba la mejor forma de ayudar a cuanta mas gente mejor.
Un bichito encantador.

Niil era un Djala. No como esta acróbata, pero si de esta misma raza.
En esa misma linea de héroes buenazos tengo a mi clériga clásica de AD&D: Maya Hyluan.
Una sacerdotisa que tardó en soltar su primer bastonazo, y que se especializó en curar porque era lo que el personaje pedía a gritos. Se convirtió en la "mamá" del resto del equipo.

Siendo clériga que poco aprovecha Maya la pericia en armas y armaduras.
Seguro que estos dos harían  buenas migas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario