viernes, 5 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 4

#RolEn30Dias - Día 4
Primer personaje de otro jugador con el que creaste lazos interesantes.

Como comentaba, eso de interpretar y profundizar en el trasfondo de los personajes es algo que tardamos muchos años en hacer. Sencillamente no era una parte del rol que nos llamara la atención.

Sin embargo, una cosa que si me ha llamado la atención desde bien pronto es el trasladar personas a los juegos, totalmente influenciado por la serie de Dragones y Mazmorras, claro.
Pensar como sería tal o cual persona en el mundo de juego siempre me ha llamado la atención. Y como sería nuestra relación de darse el caso tambien. Quizás, motivado por esto, una de las primeras personas con la cual he creado trasfondos en común ha sido mi propio hermano.
Recuerdo una partida de verano, de estas en las que estás trasteando sin mas animo que pasar el rato, en la que llevamos dos elfos hermanos que en un alarde de originalidad podían comunicarse mentalmente.

No, no fue jugando al señor de los anillos.
De hecho lo de jugar en settings con reglas tardamos mucho en hacerlo.
Por supuesto con el paso del tiempo he creado muchos y diferentes vínculos con otros jugadores. Pero la inocencia y simpleza de aquellos primeros personajes y su trasfondo no deja de tener su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario