domingo, 21 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 3 (Master edition)

#RolEn30Dias - Día 3 (Master edition)
¿Te has centrado en algún juego concreto o pruebas lo que puedes?.

Como todo Master tengo mis juegos favoritos, pero en todos estos años he ido probando muchos juegos y espero seguir haciéndolo en el futuro.


Eso si, picoteo mas como jugador. En jornadas, por ejemplo, soy de tirarme de cabeza a cualquier juego que no haya jugado y me llame mínimamente como Master. Esto es algo que no hago como Master.
Creo que como Master tienes que tener algo mas que un conocimiento superficial del juego, y eso implicaría dedicación.

Lo que si hago es leer kilos de manuales. De hecho puedo asegurar que el 90% de lo que me compro lo hago sabiendo que no verán mesa. Porque de hecho no es el objetivo. Leo manuales para tener ideas. Conocer settings. Pero, sobretodo, ampliar mis opciones como Master. Con reglas, con trucos... lo que sea. Y, luego, lo que hago es aplicar esos conocimientos a mis partidas o a mis juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario