domingo, 7 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 7

#RolEn30Dias - Día 7
¿Hay algo que compartan la mayoría de tus personajes?.

Respuesta corta: no.

De hecho, si veo que me estanco en una temática o que un personaje es muy parecido a otro que ya he jugado lo modifico para intentar hacerlo único y que tenga un elemento diferenciador.

Respuesta algo mas larga: no, pero... hay preferencias.

Son muchos años jugando y trato de que cada personaje sea único, pero ni siempre es posible, ni siempre apetece. Además, todos tenemos temas e ideas que resuenan con mas fuerza y con los que nos sentimos mas cómodos o nos apetece mas explorarlos.
El ejemplo mas sencillo es que la mayoría de mis personajes son hombres (aunque durante una buena temporada fué justo al revés). Tiendo a personajes mas místicos que físicos. Siempre trato de tener algún rasgo destacado facilmente interpretable o llamativo. Suelo evitar la clase mas "sosa" o la raza "humana" por defecto. Suelo llevar muchos personajes zurdos... algo curioso porque yo mismo soy diestro.

Eso siempre que hablemos de poder crear personajes, claro. No hablo de las veces que hago de Master o de cuando te sueltan un pregenerado.
Pero incluso en one-shots me gusta darle algo de vida propia. Es mas facil interpretar un personaje con un único rasgo claro y exagerado, que un genérico sin personalidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario