domingo, 21 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 21

#RolEn30Dias - Día 21
Momento más alegre en una partida de rol.

Las verdaderas alegrías no provienen de la fantasía de una mesa, sino de elementos reales. Una partida con un amigo largo tiempo ausente es una gozada, no tanto por la partida en si sino por la compañía.
He disfrutado como un enano jugando con amigos (y con desconocidos) incluso cuando en la partida la situación era de lo mas tensa. Simplemente porque la experiencia ha sido gratificante aunque fuera emocionalmente abrumadora.

Así me ha pasado recientemente en partidas de rol (en vivo), en las que al terminar la partida te abrazas con esos jugadores con los que peor lo has pasado en partida y con los que mas emociones han aflorado. Y es un momento de alegría.


O, jugando softcombat, he tenido encuentros muy emocionantes con otros jugadores, en los que ninguno de los dos conseguía puntuar contra el otro, y cuando finalmente uno obtiene el punto en lugar de despedirte e ir al respawn celebras el combate con tu oponente. En mi caso es algo que me suele pasar cuando lucho con alguien con mis mismas armas habituales (mandoble o duales, no el habitual conjunto de espada+escudo).

En rol no solemos implicarnos tanto a nivel emocional, no en las partidas que suelo jugar, pero no quita que haya grandes momentos. De hecho es precisamente el motivo por el que juego ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario