sábado, 27 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 26

#RolEn30Dias - Día 26
Tramas alternativas que no pudiste explotar de algún personaje.

Muchas, demasiadas.

Cualquier personaje que me dure un par de sesiones es un personaje con el que me encariño. De lo contrario lo cambiaría sin compasión.
Cualquier personaje con el que me encariño es un personaje al que me gusta darle vida. Pensar su pasado, buscar imágenes que puedan servir para representarlo, etc... Y, claro, eso incluye pensar posibles tramas o cosas que le gustaría hacer. Muchas de las cuales no llegan a salir en partida, simplemente porque tengo mas tiempo para pensar esas tramas entre partidas que tiempo de juego en partida, y, por supuesto, hay mas jugadores con sus propios planes.

Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario